La razón principal por la que el portero del Barcelona, Marc-André ter Stegen, está enfadado con el club

Marc-André ter Stegen, el portero del Barcelona, está descontento con la manera en que el club ha abordado los recientes desarrollos relacionados con la posición de portero.

La posible renovación de Wojciech Szczesny y la llegada de Joan Garcia del Espanyol han generado una gran incertidumbre respecto a la posición de Ter Stegen para la próxima temporada, según informa SPORT.

El internacional alemán, que tiene contrato con el club hasta 2028, verificó que no ha recibido ninguna comunicación de la directiva del Barça respecto a una posible salida.

Aunque ha expresado su deseo de permanecer en el Barcelona, también está esperando una conversación directa con Hansi Flick para comprender mejor los planes futuros del club.


Todos desean claridad.

La razón principal por la que el portero del Barcelona, Marc-André ter Stegen, está enfadado con el club
A pesar del silencio público de Ter Stegen, fuentes indican que está insatisfecho con las circunstancias.

La dirección del Barcelona opina que no es viable ni financiera ni deportivamente retener tanto a García como a Ter Stegen. Ter Stegen está en una situación precaria como resultado de la garantía de García de la posición de titular.

Su salario está entre los más altos del equipo, y despedirlo liberaría fondos esenciales, lo cual es particularmente importante a la luz de los desafíos financieros que enfrenta el Barcelona.

No obstante, la organización sostiene que no lo obligarán a irse. Flick será la única autoridad responsable de seleccionar al portero titular.

Es muy probable que se produzca una salida.
Se cree que Ter Stegen estaría dispuesto a marcharse si se hace evidente que no será la primera opción, a pesar de su postura actual de quedarse.

El tiempo de juego regular es una prioridad con la Copa del Mundo asomando en el horizonte el próximo verano. Sin embargo, no se verá obligado a marcharse sin luchar.

Negociar el sustancial contrato que firmó, que incluye pagos diferidos acordados durante la pandemia de COVID-19 bajo el ex presidente Josep Maria Bartomeu, sería un requisito previo para cualquier salida.

Actualmente, la próxima discusión entre Ter Stegen y Flick es el principal foco de atención, ya que tiene el potencial de influir en el futuro del portero con la organización.







Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*